Medias Rojas de Boston, se apoyaron en jonrones tempranos de J.D. Martínez y Xander Bogaerts para ganarle a los Yankees

NUEVA YORK — David Price ganó en el Yankee Stadium por primera vez con los Medias Rojas de Boston, que se apoyaron en jonrones tempranos de J.D. Martínez y Xander Bogaerts para imponerse el domingo 8-5 a Nueva York.

Boston cortó una racha de cuatro derrotas seguidas y mejoró a una foja de 1-4 ante los Yankees en la presente campaña. Impidió su primera barrida en tres juegos durante una serie abreviada por una suspensión debido a la lluvia.

En el duelo dominical, resonaron algunos rayos en el octavo inning, cuando Nueva York trataba de remontar bajo una llovizna breve frente al relevista Matt Barnes, quien lució sumamente incómodo en la loma pese a que las cuadrillas de trabajadores aplicaron sustancias para secar el terreno.

Barnes incurrió en un balk que permitió una carrera. Aceptó tres anotaciones antes de serenarse y resolver el episodio.

Brandon Workman dio trámite a la novena entrada para su segundo salvamento de por vida. Ha conseguido los dos en el presente año.

Los Medias Rojas, terceros de la División Este de la Liga Americana, se acercaron a ocho juegos y medio de los líderes Yankees, que tienen una ventaja de dos encuentros y medio sobre Tampa Bay.

Price (3-2) permitió dos carreras y seis hits en seis entradas y un tercio, durante las que repartió seis ponches. Superó en el duelo a CC Sabathia (3-2).

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-1 con una anotada y una empujada, Eduardo Núñez de 4-2 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1 con una anotada.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 2-1 con dos anotadas. El venezolano Gleyber Torres de 3-2 con una empujada. El colombiano Gio Urshela de 3-0 con una remolcada. El cubano Kendrys Morales de 1-0.

MLB.COM

Autor entrada: admin