SEIS ABRIDORES ESTARIAN DISPONIBLES VIA CAMBIO

El mercado de cambios entre los lanzadores abridores podría estar repleto de ases este verano y se espera que los Padres sean uno de los equipos que se hagan con uno de ellos.

Apuntalados por la firma del agente libre Manny Machado y los sólidos inicios del novato dominicano Fernando Tatis Jr. y del también novato Chris Paddack, San Diego está en la lucha en la Liga Nacional. Pero el equipo sigue estando necesitado de pitcheo abridor y probablemente vaya a buscar ayuda externa antes de la fecha límite para cambios del 31 de julio.

El agente libre Dallas Keuchel no pareciera ser una de sus opciones, sin embargo, pues como informó Ken Rosenthal de MLB Network en un artículo para The Athletic, los Padres “preferirían hacer un cambio por un abridor de la parte delantera de la rotación como Trevor Bauer de los Indios”.

Pero Bauer no es el único abridor que los Padres podrían buscar. Aquí hay otros que podrían estar disponibles por el paquete de prospectos adecuado.

Max Scherzer, Nacionales

Scherzer sigue tan dominante como siempre, pero los Nacionales están en el medio de otra decepcionante campaña y el estelar derecho ya tiene 34 años. Más allá de eso, todavía le deben US$105 millones en dinero diferido que le pagarán entre el 2022 y el 2028, de acuerdo con _Cot’s Baseball Contracts_, y después de esta temporada podrá vetar cualquier canje al obtener derechos de jugador con cinco años en un mismo equipo y al menos 10 en las Grandes Ligas. Por difícil que pueda ser despedirse de Scherzer, éste podría ser el mejor momento para que Washington lo cambie. Los demás lanzadores serian Noah Syndergaard, Madison Bumgarner, Marcus Stroman, Mike Minor y Matthew Boyd.

MLB.COM

Autor entrada: admin