TIGRES DESMIENTEN INFORME PACTO CON COLÓN

BALTIMORE – Sí, los Tigres necesitan refuerzos para su cuerpo de pitcheo ahora que las lesiones han empezado a pasar factura tanto en Detroit como en Triple-A Toledo. Pero no es cierto que vayan a firmar al dominicano Bartolo Colón.

Aunque de acuerdo a un informe originado en la República Dominicana el popular diestro iba camino hacia los Estados Unidos para firmar un contrato de ligas menores con los Tigres, una fuente del equipo dijo que tal versión “no es verdad”.

Colón, quien cumplió 46 años el pasado viernes, no lanza desde la temporada pasada, cuando abrió 24 juegos y lanzó en otros cuatro como relevista con los Rangers de Texas. Dejó récord de 7-12 con 5.78 de efectividad, incluyendo 32 jonrones permitidos en 146.1 innings. Sin embargo, el 6 de julio lanzó un juego completo contra los Tigres en el Comerica Park.

A Colón se le vinculó con los Tigres en algunos rumores hace un mes, pero ésos también fueron negados.

Dados los recientes problemas de pitcheo de los Tigres, no era una locura vincular a Colón con Detroit. Los Tigres no tienen en estos momentos a cuatro de los cinco abridores de lo que iba a ser su rotación para el Día Inaugural. Michael Fulmer (cirugía Tommy John) y Matt Moore (cirugía en una rodilla) están fuera por toda la temporada, mientras que Jordan Zimmermann (brazo) y Tyson Ross (nervio del codo) podrían volver en las próximas semanas. Zimmerman tiene pautado lanzar un juego simulado el viernes en Atlanta.

Autor entrada: admin