Cross y Frías ganan el torneo de golf Player’s Challenge


LA ROMANA.- La dupla de Julio Cross y Franklin Frías se alzaron con los máximos honores del primer evento de golf Player’s Challenge, justa que se celebró el sábado en el campo Dientes de Perro, de Casa de Campo.

Cross y Frías conquistaron el evento con score overall Bruto 66. Mientras que en la categoría A George Bell y Luís Escolástico terminaron primero, con 65 neto, escoltado por el binomio Pedro Peña y Francisco Rodríguez, quienes llegaron segundo, con 66.

Eddy Ureña y Cristian Eduardo coparon la categoría B, con 61; mientras que en la C, con 67 Víctor Piellis y Edwin Dominici dominaron.

El evento estuvo cargado de emociones, porque 18 caddies femeninas asistieron a los jugadores a alcanzar sus scores mientras disfrutaron de un día inolvidable en el torneo “Players Challenge”. Las chicas se tomaron fotos y compartieron con los asistentes.

120 jugadores se dieron cita al evento, que se jugó en parejas con el 25 por ciento de hándicap, en scramble.

Las jóvenes caddies pertenecen al staf de la organización The Caddy Girls, fundada por Meghan Tarmey en el año 2007 en Myrtle Beach, South Carolina, mientras estudiaba en la universidad y estaba rodeada por más de 100 campos de golf.

The Caddy Girls opera en todo Estados Unidos y en eventos de las Bahamas, México, así como en algunos trade shows de Europa. Es la primera vez que vienen a República Dominicana.

El “Players Challenge” contó con la producción de LAB Events y Casa de Campo, quienes adicionalmente desarrollaron una serie de eventos paralelos tanto en el campo como en el rsort, posicionando a la República Dominicana como uno de los mejores destinos de golf del mundo.

El “Player’s Challenge” tuvo la dirección técnica de Félix Olivo.

El torneo contó con el patrocinio de: Chevrolet, Dewar’s, Data Crédito, Ministerio de Turismo, las revistas Zona E del Listín Diario, Santo Domingo Times y Golf View, Caribbean Turf, Club Car, SD Wellness, Seguros Pepín, Arena Gorda, Silver Crest, Peperoni, Mijas, Genesis y Grafix, entre otras

Autor entrada: admin