Albert Pujols le regaló un bate con un emotivo mensaje a Vladi Jr.

A una semana del debut de Vladimir Guerrero Jr. en las mayores, el tercera base de los Azulejos ha tenido la oportunidad de intercambiar palabras y compartir el terreno de juego con muchos jugadores, incluyendo a su compatriota, el inicialista veterano, Albert Pujols.

Al igual que Pedro Martínez, quien es miembro del Salón de la Fama del Béisbol y padrino de Vladi Jr., nos preguntamos cuál fue el tema de conversación entre ambos cuando se encotraron en el hogar de los Angels.

No sabemos con certeza de qué pudieron hablar, pero nos imaginamos que Pujols aprovechó la ocasión para aconsejar al primogénito de Vladimir Guerrero, ahora que recién comienza su carrera en la mejor liga de béisbol del mundo.

El primera base de los Angels es todo un experto con el madero. Sus 3,104 hits y 637 jonrones así lo confirman, por lo que suponemos que quizás le proveyó algunos “tips” al principal prospecto de Grandes Ligas, según MLB Pipeline. No olvidemos que Pujols fue el Novato del Año de la Liga Nacional en el 2001. Así que es la persona ideal para aconsejarlo y uno de los modelos ejemplares a seguir – luego de su padre, claro está

Sin embargo, de algo que sí estamos muy seguros, es que Vladi Jr. se llevó a casa un recuerdo muy especial de su primera visita al Angel Stadium como jugador. Pujols se encargó de obsequiarle un bate firmado con el siguiente mensaje:

“Para Vladimir Guerrero Jr. con mucho aprecio y que Dios te siga bendiciedo en tu carrera”.

Autor entrada: admin