Los Chevalier dominan VII torneo Padres e Hijos

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) celebró este domingo el VII torneo Padres e Hijos en las instalaciones  de Guavaberry Golf & Country Club, en el que participaron un total de 18 parejas, equivalente a 36 jugadores, donde el binomio José Miguel Chevalier, padre e hijo se quedó con el mejor score gross de la parada.

En el evento, que se jugó en formato de Scramble en parejas en tres categorías: A, B, y Pipiolos, los Chevalier combinaron tarjeta de 67, para de esa manera quedarse con el mejor score de la justa.

El dúo de Waldo Aguasvivas  y Waldo Enmanuel Aguasvivas llegó primero entre los pipiolos, con score neto de 71 golpes.

Por su parte, en la categoría A los hermanos Caimari, Mar y Nico quedó primero neto, con 67 palos, mientras que los Pérez, Roberto y Leo, padre e hijo llegó primero en la B, tras impactar 69 golpes.

Quedaron en segundo lugar el binomio de Stephany y Wendy Kim en la A; Héctor Saba y su padre, en la C; y los Balbuena, Alejandro y Alex, entre los Pipiolos.

Al final los ganadores recibieron trofeos por parte de los miembros del Comité Nacional Juvenil y de la Fedogolf. Además de regalos, entre ellos guantillas, gorras y otros obsequios de los patrocinadores. Hubo un almuerzo para festejar un día familiar de golf.

COINSA, Bepensa Dominicana, Malta India, Galletas Dino y Aqua Team patrocinaron esta séptima parada del torneo Padres e Hijos, con el que la Fedogolf busca atraer la familia a un sano esparcimiento como es el golf.

FUENTE EXTERNA

Autor entrada: admin