El equipo de LeBron James se llevó el Juego de las Estrellas de la NBA 2019

El NBA All Star Game 2019 finalizó dejando a todo el mundo con la sensación de que mejor no pudo ser. El Equipo de LeBron James venció al de Giannis Antetokounmpo en un partidazo de exhibición pura que dejó a todos contentos.

Fue el partido que todos esperaban. Las estrellas se lucieron mejor que nunca. Brillaron en el Spectrum Center de Carolina del Norte para regalar una exhibición de todo lo que el básket ofrece: triple, jugadas combinadas, saltos, maniobras, pases… algo espectacular.

El Equipo encabezado por Gianni Antetokounmpo comenzó con todo. No eran favoritos, pero lograron hacer una gran cantidad de puntos en el Juego de las Estrellas de la NBA, Combinaciones perfectas y muchos triples para llevarse la primera mitad 95-82.

Sin Embargo, el equipo de  LeBron James demostró por qué partía como favorito en el certamen. El equipo de más estrellas de renombre remontó de la mejor forma y se llevó el partido tras vencer por 178 a 164 al team Giannis.

PREVIA

NBA All Star Game 2019 con el Team Giannis, con LeBron James y Giannis Antetokounmpo a la cabeza del Juego de las Estrellas. El duelo se llevaó a cabo en el Spectrum Center de Carolina del Norte.

Cada equipo se reforzó de la mejor manera. Harden, Durant, Davis y Wade para el equipazo de LeBron. Pero con Curry, Giannis puede estar tranquilo. Dio una exhibición en la previa de cómo encestar más de diez triple sin parar.

La sede de los Hornets, propiedad de Michael Jordan, albergará la 68 edición del Partido de las Estrellas («All Star Game») cuyo resultado no tendrá ninguna repercusión deportiva, aunque sí permitirá establecer nuevas marcas, especialmente por parte de LeBron.

De mano, los Warriors de Golden State, los actuales campeones de liga, ya son los triunfadores al ser el único equipo de la NBA, que va a tener a tres representantes con el base Stephen Curry (6), el alero Kevin Durant (10) y el escolta Klay Thompson (5).

Autor entrada: admin