Un vistazo a dónde iniciaron la temporada los 100 mejores prospectos

Por Jonathan Mayo MLB.com
7 de abr., 2018

La temporada de liga menor inició el jueves, lo que significa que los mejores prospectos han comenzado a ver acción. En los rosters de la Gran Carpa, hay ocho de los Mejores 100 Prospectos de MLB Pipeline, comenzando por supuesto con el lanzador y toletero Shohei Ohtani, quien ya se apuntó su primera victoria en las Mayores y lleva tres jonrones por los Angelinos.

Los otros jugadores entre los Mejores 100 Prospectos en la Gran Carpa ahora mismo son: el jardinero central de los Marlins, Lewis Brinson (No. 27); el utility de los Filis, Scott Kingery (No. 35) y el torpedero J.P. Crawford (No. 37); el infielder de los Rockies, Ryan McMahon (No. 41); el antesalista dominicano de los Yankees, Miguel Andújar (No. 65); el lanzador de los Rojos, Tyler Mahle (No. 84) y el serpentinero de los Cerveceros, Brandon Woodruff (No. 96).

De los otros 91 en la lista de los Mejores 100 Prospectos, 72 comenzarán el año con equipos de temporada completa.

Equipos a seguir

Triple-A Gwinnett, Bravos: Ahora mismo, Gwinnett cuenta con tres de los Mejores 100 Prospectos, entre ellos el guardabosque venezolano Ronald Acuña Jr., considerado el prospecto número 2 en todo el béisbol, quien subiría a Atlanta muy pronto.

Clase-A Avanzada Clearwater, Filis: En la Liga del Estado de la Florida, Clearwater tendrá a cuatro de los Mejores 100 Prospectos, comenzando con el derecho quisqueyano Sixto Sánchez, quien se integraría a la rotación de Filadelfia posiblemente en dos semanas mientras el club maneja el volumen de trabajo del diestro.

Clase-A Avanzada Winston-Salem, White Sox: La sucursal de Chicago en la Liga de las Carolinas contaría con cuatro de los Mejores 100 Prospectos cuando el cubano Luis Robert (No. 28) regrese de una lesión en el pulgar izquierdo.

Autor entrada: admin