Para David Ortiz, los Yankees son los favoritos en la División Este de la Liga Americana

  MLB.com
22 de mar., 2018

El ex cañonero de los Medias Rojas, David Ortiz, le dijo al diario The Boston Globe el jueves que él siente que los Yankees son el equipo a vencer en la División Este de la Liga Americana debido a que añadieron a Giancarlo Stanton a lo que ya era un lineup bien poderoso.

“Básicamente llenaron la alineación de más poder”, dijo Ortiz. “No creo que nadie más en la división pueda competir contra eso”.

Ortiz bateó 541 jonrones y fue 10 veces convocado al Juego de Estrellas durante su carrera de 20 años en las Grandes Ligas. Pasó 14 temporadas con los Medias Rojas, ayudando a la franquicia a conquistar tres veces la Serie Mundial, incluido su primer título en 86 años en el 2004. Esa postemporada, fue nombrado Jugador Más Valioso de Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Yankees tras ser factor decisivo para que Boston ganase en siete juegos tras arrancar abajo 0-3.

Ortiz también fue parte integral de los equipos que ganaron la Serie Mundial en el 2007 y en el 2013. En ese año fue nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial contra los Cardenales.

Ortiz añadió que se encuentra optimista por la firma de J.D. Martínez por parte de los Medias Rojas. Martínez bateó 45 jonrones entre Tigres y D-backs el año pasado. Ortiz también dijo que los Medias Rojas se encuentran en una buena posición a pesar de estar en una dura división. “Es equipo que, al no ser el favorito, estará allá afuera excediendo las expectativas más de lo normal”, indicó Ortiz.

Autor entrada: admin