Ohtani brilla en la loma y saca a los Angelinos del mal momento vs. Rays

Associated Press
20 de mayo, 2018

ANAHEIM, California, EE.UU. — Shohei Ohtani ponchó a nueve en siete entradas y dos tercios de dominante labor y los Angelinos de Los Ángeles quebraron una racha de cinco derrotas al vencer el domingo 5-2 a los Rays de Tampa Bay.

El puertorriqueño Martín Maldonado pegó jonrón y produjo dos carreras y Zack Cozart llevó dos más al plato con elevados de sacrificio para que los Angelinos cerraran una estadía de 11 juegos con marca de 4-7. Ohtani (4-1), quien admitió seis hits en su séptima apertura en Grandes Ligas, obtuvo dos de esas victorias.

Cobertura completa del partido

El estelar japonés limitó a Tampa Bay a tres corredores en las primeras seis entradas. Retiró a 12 enemigos en fila después de admitir el cuadrangular de Johnny Field para abrir el tercer inning.

Mientras que Ohtani realizó 110 lanzamientos, el relevista Sergio Romo abrió por Tampa Bay por segundo día consecutivo. Enfrentó a los primeros seis bateadores de los Angelinos y sacó cuatro outs para convertirse en el primer lanzador en 38 años en trabajar al menos una entrada en salidas consecutivas.

Romo dio paso a Matt Andriese (1-2), quien admitió dos carreras sucias en el cuarto inning para cargar con el revés.

Por los Angelinos, el puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1 con dos producidas y una anotada. El dominicano Jefry Marte de 1-0. El venezolano Luis Valbuena de 3-0 con una impulsada.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 3-1.

Autor entrada: admin