¡Nos vamos a THE PLAYERS CHAMPIONSHIP 2019! en un gran viaje donde disfrutaremos de una semana inolvidable en la ciudad de St. Agustín

¡Nos vamos a THE PLAYERS CHAMPIONSHIP 2019! en un gran viaje donde disfrutaremos de una semana inolvidable en la ciudad de St. Agustín, la más antigua de los Estados Unidos; Con una increíble agenda  del 13 al 18 de Marzo 2019.

¡ESTO ESTARÁ ESPECTACULAR!

        Estadía 6 días y 5 noches (2 opciones de Hoteles para presupuestos diferentes)

        Desayuno incluido, wifi y parqueo incluido en el hotel.

        Alquiler de vehículo

        Entrada a The Players Championship 2 Días (Viernes – Día del corte y Domingo- Ultima ronda)

        2 Días de Juego en competencia para TORNEO  en dos de los mejores campos de St. Agustín y Estados Unidos.

        Welcome White & Cigar nigth

        Visita al Salón de la Fama del Golf mundial

        Gran CIERRE y premiación en TOPGOLF.

¿A DONDE VAMOS?

A la hermosa ciudad de San Agustín en la costa noreste de Florida, la más antigua de los EE.UU. conocida por su arquitectura colonial española y las playas en el océano Atlántico.

Cuando el sol se pone en San Agustín, ¡las calles cobran vida! La historia es parte de la ciudad más antigua del país, pero la vida nocturna en San Agustín es de lo más moderno. Fuera del campo de golf y caída la tarde pueden encontrar una gran variedad de música en vivo en sus restaurantes y tabernas mientras dan una vuelta bajo la luz de las estrellas por la ciudad. Los ritmos de jazz suave, guitarra española, rock clásico, folk y pop a cargo de talentosos músicos locales y profesionales te pondrán a bailar. O podrás disfrutar de un coctel artesanal, una copa de vino español, un delicioso Martini o de una cerveza mientras te relajas en uno de los bares locales que abundan por las pintorescas calles del distrito histórico.

¿DONDE NOS QUEDAMOS?

El viaje  cuenta con dos opciones de estadía para presupuestos diferentes:

Opción 1:

TRYP by Wyndham Sebastian Saint Augustine

Lo mejor de este hotel es la ubicación a solo 5  minutos caminando de la zona central donde se desarrolla toda la vida comercial y nocturna, el hotel cuenta con  cómodas instalaciones, habitaciones equipadas, con Wfi, desayuno y parqueo incluido. Es un hotel de 95 habitaciones, cerca de la Playa, Piscina, Gimnasio, entre otros. 

Opción 2: Courtyard by Marriott I-95

Este hotel está situado junto a la interestatal 95 y a 12,8 km del centro de Saint Augustine. Todas las habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Las habitaciones del Courtyard by Marriott I-95 incluyen microondas, nevera y cafetera. El hotel se encuentra a 1,6 km del centro comercial St. Augustine Premium Outlets. También se halla a 20 minutos en carro del faro y del Museo de Saint Augustine.

¿CUÁNDO VEMOS THE PLAYERS CHAMPIONSHIP?

Dos días se han elegido para el acceso al Stadium Course TPC Sawgrass,  el viernes, pues es el día donde se define el corte del torneo y estarán en juego todas las estrellas del golf mundial, usted podrá accesar y recorrer junto a ellos los formidables 18 hoyos de este extraordinario torneo. Y el segundo día será el domingo, cuando se define todo el torneo, es el día de más emoción y cuando se conoce el nuevo campeón de The Players.

Este día además, por ser el último, se encuentran los mejores precios en las tiendas de artículos promocionales de The Players. Es un día inolvidable.

Cualquier acceso a otros días de juego, puede ser solicitado a través de TURASER, con un costo extra.

¿CUÁNDO  Y DONDE JUGAMOS?

No solamente jugaremos, también habrá competencia, pues en formato Stableford jugaremos un torneo de 2 rondas  en dos extraordinarias canchas, considerados TOP 3 de la Zona de St. Agustín.

St. Johns Golf & Country Club:

Inolvidable por sus grenees  rápidos, se trata de una cancha interesante en cuanto a su diseño  y entorno privilegiado, delicamente tallado en un bosque de pinos donde se disfruta del juego rodeado de la vida silvestre. Inaugurado en 2001, está ubicado a solo 15 minutos  del World Golf Villages, St. Johns es un gran campo de golf con  las características típicas de la zona. Con 7.236 yardas, no se trata de un campo fácil en absoluto. Quizás por eso ha sido sede de la  Q-School del PGA Tour en 9 oportunidades entre 2004 y 2015.

Slammer & Squire  Golf & Club:

Abrió oficialmente al público en mayo de 1998 y se ha convertido en el campo de golf favorito de Jacksonville, Florida. Este campo de 18 hoyos y 6,939 yardas fue diseñado por el arquitecto Bobby Weed junto con los miembros del World Golf Hall of Fame, Sam Snead (el “Slammer”) y Gene Sarazen, (el “Squire”).

Los tres hombres compartieron el deseo de construir un campo de golf que preservara la belleza natural de la zona y recompensara la buena toma de fotografías… y eso es justo lo que hicieron. Este campo bien cuidado muestra las áreas vírgenes, los humedales y la belleza natural de la región. Es relativamente abierto con varios greens contorneados y vistas impresionantes del World Golf Hall of Fame.

Descubrirás un diseño que pone énfasis en el juego corto que reflejaba el juego delicado que hizo a las leyendas “Slammer” y “Squire”. Y presenta varios peligros de agua. El campo fue el sitio anfitrión de Liberty Mutual Legends of Golf, un evento Sénior PGA TOUR y fue sede de una variedad de otros eventos de golf, como la Copa Honda de la LPGA Sénior Tour de 2006 a 2009 y, más recientemente, el ANNIKA Invitational USA.

SALON DE LA FAMA DEL GOLF MUNDIAL

Como visitar esta zona sin dejar de conocer el Salón de la Fama del Golf Mundial, el único Salón de la Fama deportivo que incluye tanto a hombres como a mujeres. Contiene una muestra permanente sobre la evolución del golf a lo largo de la historia, además de centrarse en los miembros que han accedido por sus méritos al Salón de la Fama. El museo también acoge exposiciones temporales, siempre dedicadas al mundo del golf. Está controlado por un consorcio formado por 26 organizaciones de golf de todo el mundo.

TOPGOLF – UN GRAN CIERRE – PREMIACIÓN:

Un viaje tan memorable debe cerrar también de forma memorable. Así que tendremos un encuentro de cierre- premiación  en TOPGOLF Jacksonville, la tendencia que está revolucionando a los seguidores del golf en todo el mundo, un campo de práctica de alta tecnología con múltiples bares y servicio de comidas.

Una impresionante estructura estilo Driving Range, cargado de amenidades garantizan una divertida estancia donde los presentes pueden competir entre sí con los diversos formatos de competencia.  El TOPGOLF Jacksonville tiene 102 bahías en tres niveles. Cada bahía puede albergar hasta seis personas. Así que con las barras en los tres niveles y espacios para eventos, la capacidad total es de más de 1.000 personas.

Despediremos el viaje con este evento de cierre donde además conoceremos los ganadores del torneo de dos rondas anteriormente jugado.

ULTIMO DIA EN THE PLAYERS:

Guardaremos el mejor de los recuerdos antes de partir, viviremos de cerca el DIA FINAL de The Players Championship, con todo un domingo dedicado a la gran experiencia de presenciar un final de esta categoría.

Conoceremos juntos el nuevo CAMPEON DE THE PLAYERS CHAMPIONSHIP 2019.

AGENDA:

   
Miércoles 13         Partida SD- Llegada Orlando

        Welcome White & Cigar Nigth

Jueves 14         Visita Salón de la Fama del Golf Mundial

        Primer Ronda  de juego en Slimmer & Squire Golf Club – Tee Times.

 

Viernes 15         Visita a THE PLAYERS CHAMPIONSHIP

        Resto del día Libre

Sábado 16         Ronda en St. Johns Golf & Country Club

        Noche de Cierre y premiación  TOPGOLFJacksonville

Domingo 17         Vista día final de THE PLAYERS CHAMPIONSHIP

        Resto del día libre.

Lunes 18         REGRESO Orl. – Santo Domingo

 ¡SERÁ UN VIAJE SENSACIONAL QUE ESPERAMOS NO TE PIERDAS! 

PRECIOS DEL PAQUETE:

Golf. DBL

Golf. SGL

Tryp By Wyndham Sebastian USD 1.650 USD 1.895
Courtyard by Marriott I-95 USD 1.450 USD 1.530

*Viaje preparado para 20 habitaciones. Al momento solo disponibles 13.

* Reserva con US$ 200 dolares. Ver plan de pago en el documento anexo.

*Para más información: 809.534.2842 golfviewgroup@gmail.com . Instagram: @Rumboatheplayers

Autor entrada: admin