NELSON CRUZ BIEN ACTIVO EN REPUBLICA DOMINICANA

Y seguimos compartiendo con nuestros lectores cómo los peloteros de las Mayores se gozan la temporada muerta. Pero hoy no les traemos una rutina de entrenamiento. No, señores. En esta ocasión solamente les mostraremos cómo fue parte del fin de semana de Nelson Cruz en su natal República Dominicana, junto a otros “caballos” quisqueyanos de la Gran Carpa.

Y es que “Boomstick” se la pasó haciendo cosas, allá en su tierra amada. Participó en una clínica de salud, en conjunto con el Ministerio de Defensa dominicano, repartiendo medicinas, alimentos y mucha alegría a la gente de su pueblo natal, Las Matas de Santa Cruz.

Y como una mañana soleada siempre es buen escenario para impartir una clínica de béisbol, pues no perdió tiempo y agarró bate y guante. Se le vio acompañado de algunos de sus amigos del béisbol y la vida, con quienes de seguro pasó una excelente jornada. Junto a Nelson, estuvieron nada menos que los ligamayoristas Dellin Betances y Gary Sánchez, de los Yankees de Nueva York; Starlin Castro, de los Marlins de Miami; Starling Marte, de los Piratas de Pittsburgh; Jean Segura, de los Marineros de Seattle y Carlos Gómez, entre otros.Pero el fin de semana de Nelson estuvo bien “cargadito”. También fue invitado a la grabación del programa televisivo de la cadena ESPN, “Béisbol esta noche”, con los conductores Ernesto Jerez, Enrique Rojas y Carolina Guillén, donde hablaron sobre la postemporada de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM). Y seguramente, también sobre los planes del bombardero de los Marineros para la próxima temporada de la Gran Carpa.Y como las jornadas de mucho trabajo, en ocasiones se premian con una “salidita con amigos”, Nelson se encontró en la tarde dominical con algunos de sus compañeros de equipo en Seattle (Robinson Canó, Jean Segura y Juan Nicasio) para compartir una cena con nada menos que su dirigente general de los Marineros, Scott Servais. ¿Quién dijo que manager y jugadores no comparten buenos momentos fuera del diamante?Sin dudas, fueron jornadas de mucho movimiento para “Boomstick” y sus colegas. Pero cuando se conjuga con hermandad, humildad y tiempo con la gente que te ha visto crecer como persona y como deportista, nada puede salir mal.

¡Dominicana en la casa, papá!

MLB.COM

 

Autor entrada: admin