MIGUEL ANDUJAR Y GLEYBER TORRES DEMOSTRANDO QUE PERTENECEN A LAS GRANDES LIGAS

MLB.com

ANAHEIM — Los Yankees abrieron la temporada con el dominicano Miguel Andújar y el venezolano Gleyber Torres como parte del roster de su filial más importante, tras decidir que por alguna u otra razón el par de jóvenes podían beneficiarse con algo más de experiencia en las menores. Pocas semanas después, los dos están demostrando que merecen estar en las Grandes Ligas.

Completada la jornada del sábado, Andújar lideraba a las Mayores con 12 dobles, y los Yankees han ganado los siete primeros juegos de Torres con el equipo grande.

“Empezamos el año en las menores, pero nunca dejamos de entrenar muy fuerte”, dijo Andújar. “Ahora estamos aquí y estamos jugando bien, así que andamos bien felices con eso. Mientras nos sigan dando la oportunidad, nosotros vamos a seguir dando lo mejor que tenemos”.

El tremendo accionar de Andújar le creará un pequeño problema al manager Aaron Boone, quien pronto podría tener que explicarle a Brandon Drury (rehabilitándose en estos momentos) por qué razón su tiempo de juego se verá recortado.

Antes del duelo del domingo contra los Angelinos, Andújar había dado extrabases en 10 de 12 juegos, bateando .429 (de 49-21) con 16 extrabases (12 dobles) y nueve empujadas en ese lapso.

“Miguel sigue ganándose las oportunidades”, opinó Boone. “Es difícil no ver lo que ha hecho. Sigue tomando buenos turnos, jugando bien a la defensiva. Se ha ganado todo esto, no hay dudas”.

Autor entrada: admin