Teresa y Eddy Ramírez, conquistaron el Torneo de Socios del Jarabacoa Golf Club

 

Los experimentados jugadores de más de veinte años en el golf, la familia Ramírez, Teresa y Eddy (madre e hijo), impusieron su calidad conquistando el tradicional “Torneo de Golf para Socios 2017”, compitiendo en el formato Medal Play individual, en las categoría de caballeros y damas, efectuado en el Jarabacoa Golf Club.

Ambos conoce el campo de golf, Teresa es una competidora tranquila que se concentra en su recorrido, fina con su golpes, con buenos putt y hoyos completando dos rondas para los 18 hoyos, acumuló 74 golpes netos.

Eddy (hijo),  realiza este deporte con intensidad, eficiente en su drive largo, competitivo, paciente para golpear, con su drive largo efectivo, precisando con sus putts y buen aproche, logró 65 impactos, netos.

Premios entregados por Damián Santos, nuevo presidente de la junta directiva del Jarabacoa GC y su vicepresidente el campeón súper senior Andrés Dilonex De la Rosa, actual vocal de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y fundador de la Asociación de Golf de La Vega, creando los Inter Asociaciones de la Zona Norte.

En la entrega de premios, la segunda posición fue lograda por Rafelo Tejada con 68 golpes y Ángela Schmid, consiguió 79 impactos.

Llegaron de tercero con mención Eduardo Matías y Moraima de Sierra, precisando 68 y 83 golpes, respectivamente.

La familia Ramírez, tiene un historial de excelentes jugadores de golf, donde en el Clásico de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Jarabacoa, en el 2012.

Tres primeros lugares correspondieron a la familia Ramírez, fueron campeones Carlos y Eddy Ramírez en A; Julio Antonio (Guelin) y Julio Denis Ramírez (padre e hijos), así como la destacada participación de Teresa de Ramírez en la división de damas.

Cortesia:William Burgos

Autor entrada: admin