Santana y Morillo unieron veterania para conquistar el I TorneoGolf, Cigar y Music

Santana y Morillo unieron veterania para conquistar el I TorneoGolf, Cigar y Music  

Wilson Santana, veterano de 10 años en el golf y el novel Agustín Morillo, impusieron su juego en los 18 hoyos del gran jardín de Guavaberry Golf & Resort, en el formato Best Ball, Stableford, con el 80% del hándicap, 

recorrido que tuvo 30 minutos detenido por la intensas lluvias, mantuvieron su ritmo de juego, el capitán de navío de la Armada RD, Morillo estuvo eficiente en su juego corto y Santana imponente con los golpes de distancia y los putt, cabe destacar que Wilson es el presidente de Guavapool de los miércoles. hicieron 36 puntos, para el mejor score gross, hicieron 36 puntos, menos dos de la cancha, con tarjeta de 70 golpes. Con un excelente recorrido de 10 par, 5 birdie y 3 bogey 

De estelaridad fue transición de los 18 hoyos, par y birdie en los hoyos 2 y 3; Con par en hoyo 6;  Continuando con birdie y par en el hoyo 10, cerrando en el 18 con birdie, para  conquistar el I Torneo de Golf, Cigar y Music 2017.   

A continuación el resto de ganadores: Categoría A: 1er. Lugar Neto, Cecilia Rosado de Nord y Kjell Nord (41puntos), 2do. Lugar, Dennis Batista y Montgomery Reyes (41)* y 3er. Lugar, Juan Valerio y Esteban Garrido (41)*. Categoría B: 1er. Lugar, Pablo Munevar y Antonio Sánchez (46 puntos), 2do. Lugar, José Santos y José Manuel Santos (44) y 3er. Lugar, Antonio Benítez y Osvaldo Santana (43). Categoría C: 1er. Lugar, Amaury Moscoso y Ramón Hernández (46 puntos), 2do. Lugar, Marcelo Rivas y Roberto Miñoso (45) y 3er. Lugar, José Silverio y Juan Moreno (43) Categoría Damas: 1er. Lugar, Gina Eli y Milka García (29 puntos) y 2do. Lugar, Mabel Castillo y Josefina Pichardo (26). 

En los premios especiales, Simón Grullón se llevó el drive más largo con 339 yardas (hoyo 2), mientras que Claudio Hirujo hizo el acercamiento a bandera dejando la bola a 15 pulgadas de la bandera (hoyo 15). Nadie hizo la hazaña de hoyo en uno que estaba en el hoyo 7 consistente en un Humidor Padrón con un valor de US$6,000.00. La justa contó con el patrocinio de importantes empresas nacionales. Orange, Dubar Imperial, BanReservas, Drams D’ Lux, Seguros Banesco, Agencia Bella, Plan de Retiro Armonia, Cigarros La Aurora, Tabacalera Garcia y cerveza Heineken, entre otros. 

Los recursos de este evento, serán destinados al Orfanato Niños de Cristo de La Romana. 

Autor entrada: admin