RECONOCERAN A TONY PEÑA Y NELSON CRUZ EN EL CLUB NAUTICO MONTECRISTI

El Club Náutico de Montecristi, anunció la Versión XXXIII de Torneo de Pesca del Pez Vela, los días Jueves 23, Viernes 24 y Sábado 25 de noviembre con especial Dedicatoria al Dirigente de Grandes Ligas, el Dominicano Tony Peña y un Reconocimiento a Nelson Cruz Jugador de Grandes Ligas, Ambos Deportistas de Montecristi.

Las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo del comodoro del Club Náutico, Sr. Víctor Estrella quien dijo que el jueves a las 5 de la tarde es la inauguración del evento y la reunión de los pescadores, y los días de pesca serán viernes 24 con la salida de las embarcaciones a las 7 de la mañana y la tirada de Línea a las 8:00 de la mañana, y el sábado salida a las 7:00 am y tirando línea 8 :00 am y levantando a las 3 de la tarde, para entrar al club a las 4 de la tarde, para la premiación a las embarcaciones y reconocimientos.

De su parte del Director del Torneo de pesca al Pez Vela en su versión número 33 el Arq. Federico Díaz, habló a los presentes reunidos en el Hotel Century donde se llevó a cabo la conferencia de prensa adelantó que ésta versión cuenta con 16 lanchas inscritas que competirán en el litoral de Montecristi por la captura y liberación del pez Vela, es un evento muy competitivo, vamos a la Captura y Liberación de las Piezas, en el Náutico de Montecristi nos sentimos altamente emocionados de recibir y reconocer, Primero a Tony Peña con la dedicatoria de este evento y Luego con un reconocimiento a Nelson Cruz, Ambos Grandes Ligas, Ambos Pescadores y Además de Montecristi, el motivo es doble, puntualizó el Arq. Díaz, Director del evento.

Federico dijo que se premiarán las tres primeras embarcaciones, los tres primeros equipos, además de pescadores individuales, así como el primer pez vela capturado.

FUENTE EXTERNA

Autor entrada: admin