GRAN ÉXITO EN LA 1RA PARADA DEL “PINK GOLF TOUR”…Gran acogida de más de 70 jugadoras de todo el país que honraron la memoria de Jackie Valera

GRAN ÉXITO EN LA 1RA PARADA DEL “PINK GOLF TOUR” …Gran acogida de más de 70 jugadoras de todo el país que honraron la memoria de Jackie Valera a quien se dedicó el torneo. 

El nuevo circuito femenino PINK GOLF TOUR arrancó con euforia y entusiasmo por parte de las  jugadoras de todo el país que participaron del que fue el primer torneo y  evento oficial de lanzamiento, que rápidamente se convirtió en una gran celebración cargada de alegría, camaradería y  competencia sobre los fairways del campo de golf La Estancia, La Romana. 

El evento, que inicio con la bendición del padre Antonio Villavicencio,  fue dedicado a la memoria de Jackie Valera, una destacada jugadora de golf que durante años formó parte activa de las competencias locales y promovió el deporte entre las damas del país, en su memoria fue entregada una placa a una delegación del Santo Domingo Country Club, al que pertenecía. 

En consonancia al objetivo propuesto por la directiva del tour de unificar el golf femenino, este primer torneo logró congregar a una gran representación de jugadoras de diversas zonas del país, como: Santo Domingo, La Romana, Punta Cana, Bonao, Santiago, La Vega y Jarabacoa y contó con la presencia del Sr. Rafael Villalona Calero, presidente de la Federación Dominicana de golf, como invitado especial del torneo. 

“Sentimos una gran satisfacción de que tantas damas se  hayan motivado y creído en esta nueva propuesta, pero sobre todo que hayan disfrutado tanto. La gran acogida  que hemos tenido desde el primer momento nos compromete aún más y ha sido muestra de que todas esperaban este espacio que PINK viene a ofrecerles como plataforma de competencia y diversión ,  expresó Karen Cuevas, quién es la presidenta del Tour. 

PINK GOLF TOUR DR ha sido iniciativa de un grupo de damas golfistas amigas y empresarias  que contará con 5 Torneos que se desarrollarán a lo largo del año en los principales campos de golf de todo el país. 

El mejor desempeño de toda la competencia lo tuvieron:

Categoría A:

1er Lugar Bruto: Margarita Macovec

1er Lugar Neto: Cecilia Rosado

2do Lugar Neto: Mari Carmen Morales 

Categoría B:

1er Lugar Bruto: Claudia Meloni

1er Lugar Neto:   Rosanna Garcia

2do Lugar Neto:  Carmen Lister 

Categoría C:

1er Lugar Bruto: Jean Dye

1er Lugar Neto: Rhina de Espaillat

2do Lugar Neto: Dilcia Mejia 

Categoría D:

1er Lugar Bruto: Marcela Bettoni

1er lugar Neto:   Mignon Bellini   

2do lugar Neto:  Maria Ela Ramirez: 

Categoría Novatas:

1er lugar Neto:    Luna Apezteguia 

2do lugar Neto:   Isabel Estevez 

Cortesía: Franchesca Paez

Autor entrada: admin