Fernando R. Hernández logra campeonato nacional de Kartismo 2017

Fernando R. Hernández de la categoría Piston Port Experto, miembro del Club de Corredores de Kartismo, logró excelentes resultados en las seis carreras del Campeonato Nacional de Kartismo 2017 que finalizó recientemente.

Triunfando en cinco eventos, alcanzando 6 pole positions, para sumar 103 puntos, superado a sus similares Ariel Genao y Peter Cabrera, siempre con el respaldo de mis patrocinadores y mi familia.

Logros que han sido frutos de mi mecánico, Carlos Abreu, hacerme dos motores rápidos y fiables, asistidos en la pista por Bori y Ernesto, desde el día de prácticas hasta la última vuelta de la carrera, auto que tiene de chassis Otk Fernando Alonso.

Teniendo un rendimiento espectacular, es muy rápido en las rectas y curvas, los motores tienen una velocidad punta increíble.

Al correr en Piston Port Experto, de satisfacciones y buenos resultados, puedo quedarme un años más o subir a la categoría Rotax Senior, tengo dos meses para pensarlo.

En la actualidad estamos en la fila del respaldo de Dios, de mi familia, junto a mi staff y seguidores, agradeciéndole a mis patrocinadores Carlab Auto Detailing, Travel Zone y mi padre Fernando Hernández, juntos a mis hermanos, al igual que mis amigos.

Para el 2018, retornaremos al Campeonato Nacional de Kartismo, teniendo de planes de accionar a nivel internacional, me gustaría en el estado de la Florida, USA.

Tengo una agenda en que combino trabajo y preparación a las carreras, luego en horas de la tarde asisto al gimnasio cuatro veces a la semana, con la preparación física que es clave para los compromisos competitivos y diarios.

Historial: Empece a correr en el año 2014, pero desde niño mi padre me llevaba a las carreras y siempre me gustaba, luego fui a ver unos amigos corriendo y se me presentó una oportunidad que no pude desaprovechar y con el apoyo de mis padres y mis patrocinadores logre competir la última carrera de ese año y en el 2015 gane el campeonato de la Piston Port Novatos.

Cortesía:WMB

Autor entrada: admin