¿Cómo Bryce Harper podría reclutar a Mike Trout?

Bryce Harper no solo se ha convertido en el nuevo jardinero de los Phillies, sino que hasta cierto punto podemos catalogarlo como embajador del equipo. El oriundo de Las Vegas ya se encuentra pensando en el futuro de la organización, que será su casa por los próximos 13 años, y se ha tomado su rol de reclutador muy en serio.

Harper tiene sus ojos puestos en Mike Trout. ¿Quién no los tendría? Probablemente, todos los fanáticos de las 30 organizaciones de las Mayores desearían que su equipo tuviese un jugador como Trout. Pero desafortunadamente solo un equipo puede contar con sus servicios.

El jardinero estrella de los Angels será agente libre luego de la temporada 2020, y desde ya, Harper desea verlo con el uniforme de los Phillies. Harper le dijo a la emisora de radio 94 WIP de Philadelphia lo siguiente: “Si ustedes no piensan que llamaré a Mike Trout en el 2020 para que venga a ‘Philly’, están locos”.

Entonces, aquí en Corte4 nos pusimos a pensar cómo Harper podría reclutar a Trout. Trataremos de ser creativos. ¡Se lo prometemos!

Llevándolo a comer un “Philly Cheesesteak”

Este par de estrellas podrían reunirse a comer un exquisito “philly cheesesteak” mientras hablan sobre sus logros. Harper (Liga Nacional) y Trout (Liga Americana) fueron los Novatos del Año en el 2012. Además, podrían hablar sobre qué se siente ser nombrado el Jugador Más Valioso de una liga (Trout lo ganó en el 2014 y 2016 y Harper en el 2015). ¡Imagínense el momento!

El amor por Philadelphia

Mike Trout creció en Millville, New Jersey, un pueblo que se encuentra aproximadamente a 46 millas de distancia de “Philly”. Harper podría extenderle una invitación a Trout para hacer un recorrido por la ciudad. A lo mejor cuando Trout vea la “Liberty Bell” pensará en lo mucho que extraña su casa durante la temporada de las Mayores.

“Fly Eagles, Fly”

Sabemos que Trout es fanático de un par de equipos profesionales de Philadelphia, los 76ers y los Eagles. Obvio, su fascinación por los Eagles está en niveles ridículamente extraordinarios. Quizás, Harper podría sacar un domigo de invierno para llevar a Trout a un juego de los Eagles en el Lincoln Financial Field.

Tomar ventaja del tiempo – literalmente

Trout sino fuera pelotero, de seguro lo veríamos como reportero de las noticias del tiempo. Al guardabosque le encantan las tormentas de nieve y todo lo que eso conlleva. La Tormenta Harper podría hacer de las suyas… ya que durante este invierno estuvo de visita por varios estados del noreste de los Estados Unidos.

MLB.COM

Autor entrada: admin