Claro anuncia su participación en los Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018

Con presencia del ministro de deportes, Danilo Díaz y otras autoridades del deporte nacional, la empresa de telecomunicaciones Claro, anunció su importante apoyo ala décimo cuarta versión de los Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, que contarán con la participación de más de 3,700 atletas de 33 disciplinas deportivas.

Omar Acosta, Vicepresidente de Mercadeo y Relaciones Corporativas de Claro, ofreció las palabras centrales y agradeció la confianzadepositada por el Ministerio de Deportes, de permitirles servir de plataforma tecnológica y de comunicación, para acercar a cada dominicano, no importa la distancia donde se encuentre, a través de la transmisión de estos juegos.

Acosta, resaltó que “nuestro apoyo será fundamental, ya que estaremos proporcionando los servicios de internet a las diferentes instalaciones deportivas donde se celebrarán dichos eventos: Estadios, Centros de Prensa,  Pabellones y Polideportivos así como las Unidades Móviles de TV que transmitirán todas las incidencias de los Juegos Deportivos Nacionales” aseguró.

Durante la actividad el Ministro de Deportes Danilo Díaz,agradeció a Claro su involucramiento con el deporte, ya que el mismo, es vital para tener jóvenes disciplinados, enfocados y eso se traducirá en una sociedad sana.

“Tenemos una misma visión y es convertir los Juegos Deportivos Nacionales en el escenario de competición por excelencia para la detección de talentos que pongan en alto nuestro país”, dijo Danilo Díaz.

En su trayectoria de más de 8 décadas, Claro ha impulsado el deporte dominicano, a través de plataformas propias de la marca, entre las que se encuentran la Copa Intercolegial Claro, Copa Claro de Golf; el patrocinio de La Liga Dominicana de Fútbol y la Temporada del Béisbol Invernal, así como la Copa Universitaria Claro. Es socio fundador de CRESO, entidad que promueve el desarrollo de atletas de alto rendimiento olímpico, acompañado de una formaciónacadémica, con el fin de promover el desarrollo de liderazgo y ciudadanos modelos.

El encuentro que tuvo lugar en BottegaFratelli, contó con la presencia de relacionados, representantes del Ministerio de Deportes, del Comité Olímpico Dominicano,  ejecutivos de Claro y representantes de los medios de comunicación.

FUENTE EXTERNA

Autor entrada: admin