Canó juega softball en su natal Dominicana

En la Foto junto a Marcell Ozuna y su amigo Micalo Bermúdez

 

 

Todos saben que el intermedista dominicano Robinson Canó, es uno de los mejores en su posición hoy día en las Mayores. El orgullo de San Pedro de Macorís ha hilvanado 13 temporadas jugando al máximo nivel y ha compilado 2,376 imparables, 301 vuelacercas y 1,183 carreras impulsadas, números que nos pueden dar una idea de lo que significa consistencia, poder y durabilidad en un solo pelotero.

Por eso, mientras se desarrolla la Serie del Caribe en Jalisco, México, y durante su preparación para la próxima temporada de la Gran Carpa, Canó se divierte jugando softball en su natal República Dominicana.

Desafortunadamente para sus rivales de turno, Canó asumió el reto con las mismas ganas y fuerzas con que asume su turno al bate vistiendo el uniforme de los Marineros de Seattle y disparó un jonrón sobre la cerca del jardín izquierdo.

Y aquí solo nos queda un consejo para los amigos de Robinson, parafraseando al intérprete musical y actor JenCarlos Canela: …“Si saben cómo se pone…pa que lo invitan”. Suerte la próxima vez.

MLB.COM

Autor entrada: admin