Anuncian torneo de golf de Funglode

Miami

La undécima versión del Torneo de Golf GFDD será celebrada el 5 de marzo en Crandon Golf Park en Key Biscayne, Florida.

El doctor Leonel Fernán­dez Reyna dará el golpe de honor que dejará oficial­mente abierta la competen­cia, señalada para comen­zar a las 11:00 de la maña­na.

Fernandez Reyna estará acompañado por don Juan Marichal, inmortal del de­porte de la República Domi­nicana y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown

Los jugadores participan­tes serán divididos en equi­pos de dos y se otorgarán premios a los equipos gana­dores. Después del torneo, se llevará a cabo un ban­quete y una ceremonia de premiación para los jugado­res en los cuales el director del torneo de GFDD, Ricar­do Jacobo, compartirá algu­nas palabras.

El XI Torneo de Golf GFDD 2018 se creó para fo­mentar el avance social, económico, democrático y cultural en la República Do­minicana.

El torneo GFDD se dise­ñó con el propósito de con­tribuir a los más de 18 pro­gramas que la organización tiene actualmente.

“A los torneos de golf de GFDD asisten figuras destacadas del campo fi­lantrópico, del deporte y otros que, a través de los años, han apoyado los pro­gramas de GFDD. Son una oportunidad para compar­tir tiempo con socios y amigos, así como para in­volucrar a los simpatizan­tes, construir una comuni­dad y promover los esfuer­zos de recaudación de fon­dos”, dijo el Director del Torneo de Miami GFDD,

FUENTE EXTERNA

Autor entrada: admin