GOLF VIEW Y AFP SIEMBRA DESPIDEN A LOS GANADORES DEL GRAN PREMIO A THE PLAYERS 2020

Ejecutivos de ambas empresas formalizaron el Gran Premio y despidieron a los dos jugadores que viajarán durante una semana con todos los gastos pagos a uno de los torneos más reconocidos a nivel mundial.
El Grupo de medios Golf View y la empresa Administradora de Fondos de Pensiones, AFP Siembra, despidieron e hicieron entrega del Gran Premio al reconocido evento de golf mundial “The Players Championship” a Osiris Pimentel y José Doñé, los felices ganadores de esta gran experiencia que se realizó mediante una rifa en la celebración del V Torneo Golf View 2019.
El Gran Premio, se trata de un viaje con todos los gastos pagos al denominado quinto Major de golf “The Players” que incluye boletos aéreos, estadías, renta de vehículo, rondas de juego en dos reconocidos campos y entradas viernes y domingo al evento, cortesía de AFP Siembra, patrocinador del Torneo Golf View.
“En el torneo Golf View nos enfocamos en que cada detalle sea memorable para el jugador, y nos esmeramos en ello, por eso gracias a nuestros amigos de AFP Siembra tuvimos nuevamente el Gran Premio de otorgar a un ganador y su partner de juego la gran experiencia de estar presente y cerca de los mejores jugadores del mundo en un evento como “The PLAYERS Championship” y complementarlo con una semana inolvidable donde también jugarán, aprenderán y recordarán por siempre cómo una de sus mejores vivencias en golf’’. Expresó Franchesca Páez, directora general de Golf View.
Los ganadores también tendrán garantizado transporte de lujo para el desplazamiento desde sus casas hacia el Aeropuerto Las Américas, ida y vuelta, una cortesía de Transekur empresa líder en transporte de lujo en RD.
Sin dudas este premio también se repite este año en laversión 2020 del TORNEO GOLF VIEW que se realizará 9 y 10 de octubre en el campo de golf Corales Punta Cana, una iniciativa del grupo de medios en conmemoración a su aniversario en el mercado.
Sobre The Players Championship
El torneo masculino de golf organizado por el PGA Tour, se disputará este año del 10 al 15 de marzo en el TPC Sawgrass, con la convocatoria de los mejores golfistas de todo el mundo.
Catalogado extraoficialmente como “el quinto torneo major”, debido a que su bolsa de premios compite con la de otros Majors (10,5 millones de dólares este año), se está jugado desde el año 1974 en Estados Unidos.

Autor entrada: admin