La Fedogolf apertura la 10ma versión del DR Open Amateur 2019 en Casa de Campo

 SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) dio formalmente apertura a la 10ma versión del DR Open Amateur 2019 en Casa de Campo, donde tomarán parte a partir de este jueves más de 80 jugadores de varias nacionalidades.
 La Fedogolf hizo un pomposo recibimiento a los golfistas de Estados Unidos, Argentina, Guadalupe, Puerto Rico y los anfitriones República Dominicana, en el Learning Center de Casa de Campo.
 El torneo se jugará desde este jueves y hasta el sábado en los campos de golf del complejo: Dientes de Perro, The Links y Dye Fore, con el auspicio del Banreservas y Banco Popular.
 Al cóctel de bienvenida se dieron cita jugadores, parte de los organizadores del evento, entre ellos Rafael Canario, director de la justa; Carlos Elmúdesi, presidente de Fedogolf; además de directivos de Casa de Campo, patrocinadores e invitados especiales. Fedogolf, de la mano de su presidente, Carlos Elmúdesi, agradece a los patrocinadores que hacen posible este emblemático evento, que ofrece un importante apoyo al turismo nacional, mediante este atractivo segmento social. “Nos sentimos complacidos por haber podido mantener durante 10 años este evento, que sin dudas lo hacemos para confirmar nuestro compromiso con el sector turístico del país a través de la Fedogolf”, comunicó Elmúdesi, en la actividad.
 Agregó que es un evento netamente turístico y trae golfistas cada año procedente de diferentes destinos y les ofrece a los huéspedes extranjeros la oportunidad de disfrutar durante una semana el beneficio de jugar en campos de un excelente estándar de calidad radicados en los mejores resorts del país. Rafael Canario, por su parte, resaltó el torneo como un importante desarrollo al turismo del golf, principalmente la Zona Este del país. Anunció que la premiación será el sábado en Playa Minitas, de Casa de Campo.

Autor entrada: admin