Realizan exitoso torneo de golf Punta Blanca, en honor a Rafael Villalona

La Altagracia.- César Rodríguez fue el ganador del primer lugar bruto de la categoría A, del XII torneo de golf de Punta Blanca, celebrado en honor al pasado presidente de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), el ingeniero Rafael Villalona.

Por su lado Enrique Rodríguez obtuvo el primer lugar neto de la categoría A, seguido de Jan Ghia y Luís Escolástico. Asimismo, la categoría B tuvo en Ramón Reyes el ganador bruto, al tiempo que José Espaillat, Jorge Kuret y Bionny Ciriaco, fueron ganadores netos.

La categoría C, fue comandada por Ronny Guzmán con el primer lugar bruto, seguido por Rylcdamin Linares con el primer lugar neto, mientras que Elías Giha y César Vicioso en segundo y tercer lugar neto respectivamente.

Paul Guarino resultó ganador senior bruto overall al tiempo que Ramón Mena y Carlos Medrano subían al pódium en primero y segundo lugar neto, de la categoría senior A.

La categoría senior B, tuvo a Ramón Almonte como ganador mientras Luís Menicucci quedaba en segundo puesto. De su lado Martina Villegas se impuso en la categoría de damas, seguida por Cecilia Rosado y Franchesca Páez.

Durante la premiación estuvieron presentes los miembros del comité organizador, los señores Tedi García, Quino Montero, Tomás Mercedes, Angelina Taveras, Antonio Ramis y George Bell.

Habla Villalona

El ingeniero Rafael Villalona, en el discurso central del acto, dio gracias a las personalidades que le acompañaron en la dedicatoria, entre ellos a los miembros de la Federación Dominicana de Golf, su esposa Rosa Nidia Vicente, amigos y relacionados.

“-El Agradecimiento es la memoria del corazón-. Este refrán nos recuerda la importancia de la gratitud, tener memoria para reconocer a las personas que nos han ayudado cuando los hemos necesitado. Va unido a sentimientos como la alegría, la satisfacción y la aceptación. El agradecido es una persona que valora y se entrega sin esperar nada a cambio, por eso debo reconocer esta tarde a esas personas que han sido claves en mi desarrollo deportivo, brindándome esperanzas y fortaleza en las metas propuestas”, dijo Villalona.“A mi esposa Rosa, que con su gran espíritu de trabajo y superación, nos enseñó a enfrentar con gallardía las vicisitudes y los tiempos difíciles, ejerciendo sus labores con entrega, dedicación, amor y respeto por los demás, a motivarme de una manera constante a abrazar y hacer parte de mi vida un nuevo deporte como el Golf, con la creación y fundación  de la primera asociación de golf perteneciente a la provincia de San Pedro de Macorís, cuando nadie creía en la masificación y sociabilización del mismo, obedeciendo a una soñada estructura olímpica, como ocurrió a partir del 2010 cuando el golf fue declarado como un deporte olímpico. Creer en uno mismo permite que nos desarrollemos y crezcamos”, agregó en una parte del fragmento del discurso Villalona.

Autor entrada: admin