Golf Channel AM Tour RD jugó quinta parada en Punta Blanca

Punta Cana, R.D. – El gran diseño del sudafricano Nick Price, Punta Blanca Golf Course, recibió la quinta parada del Golf Channel AM Tour República Dominicana, torneo en el que la competencia se elevó a su más alto nivel.
El torneo se jugó el pasado sábado con la participación de 6 flights que disputaron los puntos que los colocarán en buena posición hacia la gran final, en la cual se definirán los campeones nacionales de cada flight. “Para nosotros es un orgullo recibir este evento en nuestro campo. En los tres años que lleva celebrándose el tour en el país hemos sido huésped cada año de una de sus paradas, y esperamos que esa saga continúe”, expresó Antonio Ramis, Director del Punta Blanca Beach and Golf Resort.
Eliseo Alba es premiado como campeón en el Sarazen Flight (75 golpes). Figuran desde la izquierda la modelo Golf Channel, Henry Jacobo, representante de Orfiks, Alba, y Felix Olivo, Director del GC AM Tour RD.
GANADORES:
PALMER FLIGHT: Diego Pineda (80) y Cecilia Rosado de Nord (82) / HOGAN FLIGHT: Teófilo Valera (79) y Roger Aba (83) / SARAZEN FLIGHT: Eliseo Alba (75) y Karen Cuevas (88) / JONES FLIGHT: Modesto Díaz (89) / SNEAD FLIGHT: Soimiro Fernández (83) y Aquiel Guzmán (89) / SENIOR JONES FLIGHT: William Rocha (95). Cabe destacar que en dos flights (Palmer y Sarazen), dos damas se ubicaron en segundo lugar, lo que habla muy bien de la calidad de juego y competitividad que el Tour ha impreso en todos sus jugadores.
Como en cada parada, los ganadores obtuvieron trofeos, los puntos en ruta a la clasificación final, el pool acumulado en su flight (US$20.00 por cada jugador dividido proporcionalmente), cajas de bolas y puros.
El torneo tuvo varias carpas de alimentos y bebidas y el almuerzo de premiación fue una gran fiesta entre amigos. La próxima parada del GCAMTRD será el 13 de julio en el campo Dye Fore de Casa de Campo.
Sobre Golf Channel AM Tour.
GC AA Tour RD es el único Tour organizado exclusivamente para jugadores amateurs con la garantía y aval del Golf Channel, el cual da a jugadores de cualquier edad y habilidad una autentica experiencia tipo PGA Tour, compitiendo contra jugadores de su nivel y con la posibilidad de clasificar y competir en el exterior representando el país.

Autor entrada: admin