Alberto Menicucci y Tommy Suárez ganan el Torneo de Golf Regional Norte 2019…La décimo sexta edición del torneo de golf se celebra en el campo de golf Playa Dorada, de Puerto Plata

Alberto Menicucci y Tommy Suárez ganan el Torneo de Golf Regional Norte 2019
La décimo sexta edición del torneo de golf se celebra en el campo de golf Playa Dorada, de Puerto Plata.
116 jugadores disputaron la justa en la modalidad de lucha en parejas.
Puerto Plata, 15 de junio de 2019.- Con sus 63 golpes, Alberto Menicucci y Tommy Suárez se proclamaron ganadores del Torneo de Golf Regional Norte 2019 de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), disputado el sábado 15 de Junio ​​en el campo de golf Playa Dorada, de Puerto Plata.
Ramón Ortega, presidente de AMCHAMDR, Ramo Ortega, presidente de AMCHAMDR, integra a los miembros de AMCHAMDR en la zona norte.
Los 116 participantes iniciarán la jornada a las 9:00 de la mañana para ver una competencia marcada por un ambiente de integración y sana competencia deportiva. Hacia las 3:00 de la tarde los jugadores se han completado los 18 hoyos del campo, posterior a lo que fueron recibidos en xxx para el almuerzo y la ceremonia de premiación.
El campo de golf El Playa Dorada, un campo diseñado por Robert Trent Jones Sr., ha sido catalogado por la revista Golf Digest entre los 100 mejores campos fuera de los Estados Unidos.
Los ganadores
Alberto Menicucci y Tommy Suárez ganaron como primer lugar de la categoría A para un resultado final de 63 palos. El primer lugar neto, la misma categoría, correspondencias a Oliver González y Jay González con 62 golpes y el segundo lugar neto fue otorgado a Elías Herrera y Rafael Llinás, con 64 palos netos.  En la categoría B, resultaron ganadores del primer lugar los golfistas Bernardo Luciano y Marcos Balaguer con 68 golpes. En el primer lugar neto, con 62 golpes, Mario Pla y Edgar Bournigal, seguidos por Abraham Polanco y Rafael Monegro con 63 golpes en el segundo lugar neto.
En la categoría C, José A. González e Igor Rodríguez alcanzaron el primer lugar para un total de 72 golpes brutos. A estos les siguieron Pedro M. Rodríguez y Caonabo Almonte con 66 golpes en
El primer lugar neto, y Camo Hurtado y Carlos Burroughts en la segunda posición de la categoría con 67 golpes.

Entre los premios especiales, resultados ganadores Jacinto Sims en “Longest Drive”, Miguel Ripoll en “Drive más preciso” y Alfredo Bordas en “Closest to the Pin”.

La premiación tuvo lugar en el campo de golf de Playa Dorada, Puerto Plata, donde también se llevó a cabo un almuerzo en el que asistieron los jugadores y los invitados. Asimismo, se mencionan los regalos entre los participantes, cortesía de las marcas patrocinadoras.

William Malamud, vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR, ofreció unas palabras de agradecimiento a los jugadores y los relacionados con los presentes.

Patrocinadores y colaboradores

En la categoría del exclusivo Círculo Élite de AMCHAMDR, el Torneo de Golf Regional Norte 2019 contó con el patrocinio de: Citi, Bepensa, Claro, Humano Seguros, Terminales Internacionales de Haina (HIT), Volvo, Escudero Patton Boggs, Barrick Pueblo Viejo, Pasteurizadora Rica, Grupo Puntacana, Grupo Peña Defilló, Primma Valores.

En la categoría Platinos se encuentran Sunscape Puerto Plata, Banco Popular Dominicano, Data Crédito, Melerich Caribbean Group y Grupo PBS – Xerox.

La categoría «Oro» la componen Magna Motors con su marca Hyundai, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Playa Grande Golf y Ocean Club, Corporación Zona Franca Santiago, PricewaterhouseCoopers (PwC), Santo Domingo Motors con su marca Yamaha, Lifestyle Holidays, Cementos Cibao Nueva Editora La Información, Cementos Cibao, Blindatech, DJI Drones y Casa Brugal con su marca Ron Brugal.

En la categoría “Plata”, el evento contó con el apoyo de Cervecería Vegana, Banreservas; Russin, Vecchi y Heredia Bonetti; Batimore Dominicana (Baldom), Servicios de catering para el Caribe, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), The Recreational Footwear Company (Timberland), Revista Mercado, Autozama con su marca Mercedes, Ingeniero Edgar Martínez y Alkifiesta.

Las empresas que colaboraron para la realización del encuentro fueron Ocean World Puerto Plata, Apolo Motors, Blue JackTar Hotel & Golf, Amhsa Marina Hotels & Resorts, Procigar, Álvarez y Sánchez, Tropical Foods, Restaurante Pez Dorado, Camp David Ranch, Café Santo Domingo; Las emociones, una expresión de Hodelpa; Cortés Hermanos, Materiales, Laboratorios Suiphar, Exeloptica, La Monumental de Seguros, Senator Hotels & Resorts, PersioABreu con su marca Camila, Inmuebleca y Riviera Azul.

Autor entrada: admin